somos liforce

Un nuevo concepto de cuidado y esparcimiento enlazado en un solo lugar, LIFORCE S.A, ubicado en Av. Rodrigo Chávez Gonzales y Av. Juan Tanca Marengo, Mz.241, #318. Urdenor 2. (Diagonal a Parque Empresarial Colón.), llenando a sus inscritos de alta satisfacción, calidad y servicio obteniendo así la continuidad de cada usuario, en nuestras instalaciones y logrando la unión y tranquilidad que se basa en el buen entrenamiento.

Más que un gimnasio, somos un centro integrado para el bienestar físico, nutricional y de belleza, donde un grupo de Instructores, entrenadores físicos y profesionales de cada área con reconocida trayectoria se han reunido para ofrecer al Público de la Ciudad, una alternativa completamente distinta, un concepto innovador orientado al Fitness (multisalas) a la belleza y vida saludable, no a lo que son los gimnasios tradicionales.

Contamos con las más novedosas y completas actividades en cada ambiente y servicio que ofrecemos.

Misión:

Ser un Centro integral para mejorar la calidad de vida, a través de programas y un conjunto de servicios que fortalezcan la salud física y mental, atendiendo con calidad y excelencia deportiva, contando para ello con excelentes instalaciones, y entrenadores físicos y profesionales.

Visión:

Ser posicionado y consolidado para expandirnos en el mercado nacional, manteniendo la calidad de servicios para la satisfacción de los usuarios, orientado a las necesidades y expectativas de los clientes, creando una cultura de salud, deporte y sano esparcimiento para contribuir al desarrollo de hábitos de una vida saludable.

Nuestros valores son:

Lealtad

Innovación

Servicio

Bienestar

Calidad

Disciplina

Satisfacción